Solución a cuántos triángulos hay en la imagen

Solución a cuántos triángulos hay en la imagen

La solución a cuántos triángulos hay en la imagen que se muestra y que tantos seguidores tiene en las redes sociales requiere de atención y mejor que papel y lapiz del Paint de Microsoft.

Cómo saber cuántos triángulos hay en la imagen puede ser entretenido y le ayuda a ejercitar un poco el cerebro y el uso del Paint.

Solución a cuántos triángulos hay o se ven en la imagen con ayuda del Paint

No gaste papel que es muy sencillo saber cuántos triángulos se ven en la imagen usando el Paint de Microsoft u otra aplicación gráfica.

Lo primero que debe hacer es dibujar su triángulo dividido usando las figuras geométricas predeterminadas del Paint. Con un solo triángulo puede dibujar sin dificultad todas las divisiones.

  • Copie y pegue tres veces alineados la imagen original en un espacio de trabajo nuevo del Paint
  • Luego copie esos tres y los pega debajo.
  • Vuelva a realizar la operación de copia y pega pero con los seis.

Haga la operación con los triángulos en blanco en 6 filas, una debajo de la otra. Si cree que necesita más figura pues pegue más o aumente las figuras por línea copiando y pegando cada grupo debajo.

Después de terminar comience a rellenar triángulos con el bote de pintura del paint. Eso le llevará a saber la cantidad de triángulos que ve en la imagen.

Lo puede hacer con tantas figuras de triángulos divididos que existen en la red para dar solución a cuántos triángulos puede ver. 

Es un pasatiempo que puede ayudar a los más jóvenes a ejercitar su mente y practicar en el uso del Paint.

La solución a cuántos triángulos se hay se muestra en la imagen con 18 triángulos

 

Solución a cuántos triángulos hay en la imagenNo es complicado pero requiere atención. Hay problemas más complejos con muchos más triángulos pero esta se las recomiendo para que ejerciten a sus menores.

error: Este contenido está protegido!!
Abrir chat