El Kit AMD con Ryzen y 128 Gb de RAM

Este excelente kit AMD con Ryzen 7 de hasta 128 Gb de memoria es una potente selección de componentes PC para armar su ordenador de mesa.

Dotado de la mejor tecnología a un precio aceptable y con pagos a plazos, el kit AMD con Ryzen CPU es tentador para comprar y disfrutar de sus prestaciones.

Comprar el kit AMD con Ryzen es comprar PC componentes de calidad

Sin duda alguna este kit AMD con Ryzen CPU le hará vivir la vida frente al ordenador como un soplido. Rápido y fiable con prestaciones suficientes para complacer al más exigente.

La placa base o motherboard es una Gigabyte Technology B550M AORUS Elite que asimila hasta 128 de memoria RAM DDR4. Es compatible con AMD Ryzen 5000 series/3.

La placa base tiene la posición 97 en lo más vendido y valorado en Amazon para PC componentes en placas base. El número 1 más vendido y valorado lo tiene la placa base Raspberry PI 4 Modelo B / 8GB.

Puede comprar pagando en 4 plazos su selección para armar la PC

El kit AMD con Ryzen CUP para armar su PC de escritorio lo puede pagar en 4 cómodos plazos. Si no está conforme con el producto lo puede devolver antes de los 15 días.

Puede asegurar su producto para extender el tiempo de garantía en caso de fallas lo que le proporciona mayor fiabilidad en su compra.

Lleve a su carro de compras ahora mismo el Kit AMD con Ryzen y así puede asegurar que no suba de precio pues está demandado ahora en la vuelta al cole de Amazon.

Recuerde siempre que el correcto mantenimiento de la PC le garantiza el óptimo funcionamiento y durabilidad del producto. A veces con solo limpiar la placa base de manera profunda le ayuda y permite resolver fallas intermitentes o pérdida de rendimiento.

error: Este contenido está protegido!!