Dónde comprar partes y piezas para electrónica

Saber dónde comprar partes y piezas para electrónica, rápido y a buenos precios, no siempre es tan fácil.

Existe mucha dispersión de productos y encontrar lo necesario es a veces difícil.

En este artículo les brindo mi experiencia respecto a la obtención de partes y piezas de electrónica así como de instrumentación y accesorios para el trabajo.

Mejor tienda online donde comprar partes y piezas para electrónica

En realidad AliExpress del grupo Alibaba es unas de las mejores tiendas online del mundo donde se pueden conseguir componentes electrónicos a un precio excelente.

Usted puede comprar 1000 diodos LED SMD por tan solo 4 Euros o su equivalente en cualquier otra moneda.

Hacen envíos al mundo entero con una buena variedad de formas, ya sea DHL, TNT, el normal de AliExpress entre otras.

Por lo general los envíos demoran unos 20 días en llegar. Eso se cumple para Latinoamérica y los Estados Unidos.

Hace unos meses compré un reloj de pared para enviarlo a Cuba vía mis familiares en Estados Unidos y eso fue lo que tardó.

Es bueno tener conocimiento de dónde comprar partes y piezas para electrónica, a muy buenos precios y con buena calidad. Hasta ahora no he tenido quejas.

Siempre trate de buscar vendedores ya comprobados y con buenas opiniones de los clientes. 

Si va a comprar display para teléfonos móviles no escoja en más barato

Es un tremendo error tratar de conseguir las partes o piezas para electrónicas más baratas, es lo ideal, pero no van a tener la calidad suficiente.

Hace poco compré un display para un teléfono Samsung J5 y busqué uno no muy caro. Sorpresa, el cristal era una tela de cebolla y no tría la marca Samsung.

Anteriormente había compra uno más caro, solo tres euros más, con cristal templado incluido y los accesorios para el montaje y por ahorrar 3 euros boté 20.

Puede buscar y escoger pero trate de tener siempre en su selección los vendedores de tiendas con mayor prestigio y buenas opiniones.

Si va a comprar instrumentos para electrónica y equipos de soldadura esa tienda es muy buena

El 80 % del equipamiento que tengo para el trabajo en mi taller de electrónica ha sido comprado con AliExpress.

Comprar equipos e instrumentación electrónica en Amazon también es factible pero muchoc de los vendedores de Amazon hacen sus compras en China.

Yo compro también por Amazon, sobre todo en Amazon.com y puede comprar con bastante confianza. Allí no se vende cualquier basura, son estrictos con sus ventas. No digo que no se encuentre desastres pero son los menos que en eBay.

Pues nada, existen muchas tiendas donde comprar partes y piezas de electrónica, pero usted en su andar podrá casarse con la que mejor le sirva.

Al final en AliExpress encontrará miles de ofertas a precios inmejorables que incluso puede pactar con los vendedores.

Hacen ofertas constantes, y muy buenas rebajas cuando compras alguna buena cantidad de productos electrónicos. También te recompensan con bonos los que puedes usar para comprar en toda la tienda.

Más adelante volveré sobre el tema. Suerte con sus compras de partes y piezas de electrónica y no dude en ponerse en contacto conmigo para asesorarle en alguna que otra necesidad relacionada con lo que quiere comprar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

error: Este contenido está protegido!!