Qué hacer cuando el auto hace click y no arranca

Cuando el auto hace click y no arranca pueden ser diversos los problemas asociados a esa falla. Debe leer hasta el final para resolver el problema de su coche.

En lo siguiente que aparece puede encontrar sorpresas para usted.

 

Puede ahorrar dinero con esta guía y saber qué hacer para que su auto encienda y deje de hacer solo clac clac. 

En este artículo se describen los pasos a seguir para cuando el auto no arranca y solo se escucha un click al activar el chucho o botón de arranque.

Pasos a seguir para reparar un auto cuando hace click y no arranca

1. Lo primero que se debe revisar cuando el auto hace click y no arranca es el buen estado de las conexiones de los bornes de la batería. Una batería con falso contacto en sus bornes o en las conexiones al solenoide o al motor de arranque, puede provocar esa falla.

revise los bornes de la bateria cuando el auto hace click y no arranca

Los bornes de la batería del coche deben estar bien limpios y apretados. Es uno de los problemas cuando el coche hace click y no arranca.

2. Si no existen falsos contactos en las conexiones eléctricas que van de la batería hasta el motor de arranque, pasando por el solenoide, debe chequear el estado de carga de la batería. Una batería con baja carga puede  activar el solenoide pero no tendrá la suficiente energía para mover al motor de arranque del auto.

SEGUIR LEYENDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,22 de 5)

error: Este contenido está protegido!!