Manuales y Piezas Apple Para Reparación en Pequeños Negocios

Ya es posible obtener manuales y piezas Apple en base al programa de reparación de autoservicio Apple.

Están incluidos Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido hasta ahora.

Los Manuales y Piezas Apple ya están disponibles para España

Siempre ha sido un problema llegar hasta los manuales y piezas Apple para la reparación y servicio de sus productos. La Ley Europea del Derecho a la Reparación es una norma que exige a Apple, presente en España, facilitar documentos y logística.

El programa permite a clientes individuales comprar los mismos manuales de reparación, piezas y herramientas que Apple utiliza para realizar reparaciones.

Doscientas piezas y herramientas individuales están disponibles a través de la tienda de reparación de autoservicio de Apple.

No solo es posible comprar las piezas, también se pueden alquilar kits de reparación por 54,90 euros con envío gratuito.

Es una excelente oportunidad para los pequeños negocios de reparación y servicio a equipos Apple en España.

Desarmar un iPhone para reparar no es sencillo actualmente, para eso se necesitan herramientas y equipos especiales de Apple.

Por eso es necesario la puesta ya en marcha del programa de reparación de autoservicio Apple para que sea más fácil.

Sin un manual de reparación Apple las cosas se complican, es necesario saber cómo trabaja cada cosa y los pasos a seguir.

Las partes y piezas para iPhone las puede comprar en tiendas online pero no siempre serán originales y puede que no trabajen como se debe.

Deja un comentario