Electricista en Estados Unidos de América

Si está buscando estudiar algo rápido para trabajar en los Estados Unidos le recomiendo el campo de la electricidad.

Trabajar como electricista en Estados Unidos es una excelente forma de ganar un buen salario en USA.

Para ser electricista en USA puede obtener su titulación o certificado de electricista en cualquiera de las escuelas de electricidad en los Estados Unidos de Norteamérica.

Son los del Norte muy buenos en impartir cursos con la experiencia de años. Hoy es mucho más fácil y rápido obtener la certificación de electricista en Estados Unidos estudiando online.

Los cursos a distancia para el aprendizaje de la electricidad y obtener un certificado de electricista en Florida, por ejemplo, son excelentes.  El control de la corriente y el voltaje, los conductores, los aisladores, entre otros son temas.

Cómo tener el Certificado de Electricista en Estados Unidos de América

Este es sin lugar a dudas el primer paso para poder ejercer como electricista en cualquier lugar de Norteamérica. Existen normas muy rigurosas para la instalación y mantenimiento eléctricos en los Estados Unidos y es obligatorio conocerlos para trabajar como electricista.

En California se puede obtener el certificado de electricista mediante el programa de certificación de electricista del gobierno de California.

Se puede estudiar para obtener el certificado de electricista requerido para ejercer como tal en los Estados Unidos en las escuelas aprobadas por cada Estado para ello.

Nadie le puede contratar para trabajar como electricista en los Estados Unidos si no está en poder del certificado.

Existen muchas escuelas en California para obtener el certificado de electricista en Estados Unidos pues sus contenidos y licencia son válidos para toda USA. No obstante, existen algunas especificaciones según el Estado.

Algunas escuelas de electricidad en California:

¿Cuánto gana un electricista en Norteamérica?

Pues es una buena entrada de dinero lo que puede ganar el técnico electricista en USA. En el Estado de la Florida puede llegar a ganar unos 92 mil USD anuales, tal vez más. Eso depende de la contratación, el tipo de trabajo, lo que hace, las horas, entre otras decenas de condiciones que pueden hacer subir o bajar el salario.

El salario mínimo de un electricista en la Florida puede rondar los 27 mil USD. Debe tener presente el coste de la vida en la Florida California u otro estado a la hora de trabajar como electricista en USA para así planificarse mejor.

Mejor se presentan dos gráficos obtenidos de datos aportado por el Departamento del Trabajo de Estados Unidos para el salario anual de electricistas en la Florida y California.

gráfica con el salario anual de electricistas en la florida

Salario anual de electricistas en la Florida, USA


Gráfica con el salario anual de electricistas en California

Salario anual de electricistas en California

Los datos anteriores para el salario máximo, medio y mínimo de electricistas corresponden al promedio hasta el año 2018.

Son muy buenos salarios pero hay que estudiar para obtener el certificado. No es difícil pero sí debe poner interés para lograrlo. Luego deberá cumplir con las normas americanas eléctricas, de seguridad laboral entre otras.

Esa entrada de dinero que obtiene al ser contratado para trabajar como electricista en los Estados Unidos, en California por ejemplo, le da para pagar un alquiler en Los Angeles de un cuarto de unos $1000 USD mensuales.

¿Cuánto cuesta obtener el certificado de electricista en Los Angeles, California?

Bueno, ya esto es otra cosa. Los precios para obtener el certificado de electricista en California varían según la escuela. El costo para obtener el certificado de electricista en la escuela de Los Angeles puede verlo en la tabla tomado del propio sitio de la escuela.

precio para el certificado de electricista en los ángeles

El costo puede variar según las necesidades y persona que lo requiera y admite la financiación. Parece alto pero si logra que le proporciones la financiación para obtener la titulación lo podrá pagar en menos de dos años.

Pero eso es para curso presencial. Si puede estudiar online el costo del curso para obtener un certificado de electricista en Estados Unidos se reduce.

Puede obtener el certificado de electricista online y le sale más barato.

El precio para obtener certificado de electricista online lo puede ver en la siguiente imagen tomada del sitio educativo autorizado por el departamento de labor de USA.

precio para obtener certificado de electricista online

Los estudiantes inscritos en estos cursos de electricista en línea son elegibles para participar en el Programa de Excelencia Estudiantil Snap-on.

Este programa les permite a los estudiantes de oficios y programas de educación tecnológica comprar herramientas Snap-on de alta calidad con un descuento de estudiante preferido.

Algunas restricciones pueden aplicar para compras totales y cantidades de ciertos artículos. Haga clic aquí para ver el nuevo Catálogo de Snap-on.

¿Por qué convertirse en un electricista residencial?

Se espera que la demanda de electricistas aumente en un 9% entre ahora y 2026. Con más de 60,000 empleos de electricista que se abrirán en los próximos años, este es un buen momento para obtener la capacitación eléctrica en línea que lo ayudará a seguir una carrera.

En este campo de alto crecimiento el salario promedio anual para un electricista es de $ 52,720 como ya se dijo anteriormente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

error: Este contenido está protegido!!