Timbre inalámbrico exterior con alarma

Instalar o poner un timbre inalámbrico exterior barato con alcance de hasta 100 metros entre paredes pero además con alarma y WiFi con aplicación móvil es fácil con el siguiente producto.

Este es un timbre inalámbrico exterior resistente al agua con señal lumínica cuando se activa, lo mismo el botón que el timbre de tonos. Este timbre inalámbrico exterior es impermeable y lo he comprobado.

Este timbre inalámbrico exterior también sirve de alarma

Es un timbre exterior inalámbrico muy fácil de instalar. Puede lo mismo comprar el producto para que sirva de protección y alarma o simplemente como timbre para la puerta exterior.

Como el timbre inalámbrico exterior es estanco no permite la entrada del agua. No es un timbre inalámbrico exterior con cámara como el que aparece al final de este artículo.

El botón pulsador, o los botones del timbre inalámbrico exterior, llevan baterías del tipo CR2032.

El Hub, como nombran a la estación que genera el sonido con más de 50 tonos diferentes a seleccionar, se conecta a la red eléctrica normal. Si tiene un BacKup de PC, es decir una UPS, mejor conectarlo en uno de sus tomas para que nunca deje de funcionar.

Es raro un apagón eléctrico pero no imposible, por eso se debe estar siempre preparado contra todo. Por eso sería muy recomendable instalar el Hub del timbre en una UPS pequeña.

Con este timbre inalámbrico, de fácil montaje, puede colocar el pulsador en una puerta alejada de la entrada del inmueble como puede ser la puerta del jardín, garaje o parte posterior.

Además puede colocar otro pulsador en una habitación donde, por ejemplo, exista una persona necesitada de ayuda y que con solo pulsar se emitirá un timbre distintivo.

Acoplar el pulsador del timbre con el hub con sonidos distintos

Los dos pulsadores pueden ser acoplados al Hub, al generador del sonido del timbre, para que emitan tonos diferentes.

Para la puerta de entrada cuando alguien llama, el correo, una visita, o alguien que habita el hogar que no tiene llaves.

El segundo timbre puede ser colocado en otra habitación. Ese otro botón es muy útil para personas con problemas de movilidad o que necesiten ayuda en habitaciones. Con solo pulsar el botón el timbre emitirá un tono distintivo para saber que es de esa habitación y no una llamada a puerta.

Video portero WiFi conectado al móvil con alarma

Existen otros timbres exteriores de entrada pero con video portero y aviso al móvil en caso de violarse el lugar protegido. Esos dispositivos no son tan caros y prestan un servicio tremendo a la seguridad del hogar.

El hogar debe estar siempre protegido, ya sea con este tipo de sensores para avisos y contra intrusos o para prevenir la rotura de equipos contra bajo y alto voltaje.

Son dispositivos muy útiles, conectados a la WiFi y con los que se puede usar una aplicación móvil para su control.

1 comentario en «Timbre inalámbrico exterior con alarma»

Los comentarios están cerrados.

error: Este contenido está protegido!!