Máquina Para Soldar Aluminio con Mig Inverter al Mejor Precio

Comprar la máquina para soldar nueva o de segunda mano, sea Miller o Lincoln. La máquina para soldar aluminio con Mig Interver Tecnology es la mejor garantía para hacer los mejores trabajos.

Es indudable que estas máquinas de soldar con la tecnología Mig, sean máquinas de soldar Miller o Lincoln nuevas o de segunda mano, garantizan poder hacer los mejores trabajos.

Máquina para soldar Aluminio con MIG Inverter Tecnology la preferida por los mejores soldadores.

Este tipo de soldadora inverter con la tecnología MIG/MAG, es decir, Metal Inert Gas o Metal Active Gas, según sea el gas que se use, es lo mejor para realizar trabajos de calidad.

Comprar una máquina de soldar Lincoln o Miller puede ser una opción cuando estas están en perfecto estado. Comprar una máquina de soldar Aluminio nueva le puede costar más caro pero al final es mejor.

¿Por qué es mejor comprar una soldadora MIG/MAG nueva y no de segunda mano?

Es muy sencillo saber por qué es mejor comprar una máquina de soldar aluminio MIg nueva. Y no es que las de uso trabajen mal, no, ese no es el caso.

Simplemente porque como todo equipo de alta tecnología como son estas máquinas de soldar tipo inverter, pueden fallar.

La electrónica del circuito inverter es compleja y usa componentes caros como son los IGBT para la potencia del soldador. El calentamiento a que es sometido el circuito puede influir en las soldaduras de estaño.

Eso hace que se produzcan fallas intermitentes o definitivas en la electrónica del inverter del soldador eléctrico para metales.

La reparación de una máquina de soldar inverter de alta tecnología le puede salir algo cara. Cuando compra la máquina de soldar de segunda mano corre el riesgo de una reparación.

Cuando le suma el coste de la reparación al coste de la compra de la máquina de soldar usada el resultado es casi el mismo que cuando compra una nueva.

La gran diferencia está en la garantía que obtiene al comprar una máquina de soldadura eléctrica para aluminio MIG/MAG y el seguro que extiende esa garantía.

Cuando usted compra una máquina de soldar de segunda mano no tiene garantía ni seguro. Cuando adquiere una nueva máquina de soldar aluminio con la tecnología MIG/MAG estará garantizando y asegurando su compra.

Un ejemplo de compra de máquina de soldar segura y garantizada

Esta máquina inverter para soldadura de aluminio y otros metales está garantizada y asegurada.

Características o datos de la soldadora eléctrica para alumino con tecnología MIG/MAG

  • Tecnología de inversor IGBT, 30-205 A (máximo) con pantalla digital, calidad fiable y rendimiento estable.
  • Control sinérgico, cambio automático de voltaje y velocidad de alimentación del cable ajustando el amperaje o eligiendo diferentes grosores
  • Puede realizar TIG pero necesita comprar una linterna de elevación TIG adicional. Es una máquina de soldadura MIG/MAG/Flux Core/ARC/Lift TIG con un diseño sinérgico intuitivo
  • Seguridad, función de protección automática para sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecalentamiento.

Además de que puede pagar fraccionado en 4 o más plazos con la garantía del producto y el seguro.

Puede ver el producto para conocer más características, opiniones y comparar sus precios.