Reparar la Cinta de Correr

Para poder reparar la cinta de correr es necesario tener algunos conocimientos de electrónica cuando se trata de fallas en la placa principal o de control.

reparar placa electrónica de cinta de correr
Placa electrónica principal de una cinta de correr

La reparación de cintas de correr requiere de conocimientos teóricos y prácticos de electromecánica así como de tener los equipos, herramientas, accesorios y repuestos.

En Youtube existen muchos vídeos sobre reparación de cintas de correr o máquinas caminadoras para hacer ejercicios pero si no tiene un mínimo de entrenamiento en electrónica práctica le será muy difícil.

Reparar la Cinta de Correr con el servicio Técnico de Electrónica

Puede llamar a nuestro teléfono en Islas Canarias para coordinar la reparación de su tabla o cinta de correr. No obstante, si lo prefiere, puede tratar de resolver usted mismo el problema con la cinta de correr.

Servicio Técnico para reparar la cinta de correr y otros equipos de hacer ejercicios
Llamar al teléfono 682546146 para la Reparación de Cintas de Correr en Gran Canaria.

Para ello le dejamos acá indicaciones sobre cómo saber por qué la cinta de correr no anda o no lo hace de forma correcta.

No todas las máquinas caminadoras son iguales, existen muchas marcas y modelos pero todas se basan en un mismo principio, hacer mover una estera de goma para que el individuo pueda ejercitar la acción de caminar o correr con diferentes velocidades sobre la cinta.

Antes de saber el por qué su máquina caminadora no trabaja y tratar reparar la cinta de correr usted mismo es necesario explicar o dar a conocer cómo hace su trabajo.

Cómo trabaja una máquina de hacer ejercicios o caminadora

Es muy sencillo a simple vista cuando se explica. Todas las cintas de correr usan un motor que hace mover la estera de goma donde se corre, una placa principal de control electrónico y un panel de control.

Mediante el panel de control el usuario introduce órdenes a la placa de control principal de la cinta de correr.

Dar mantenimiento a la cinta de correr

El correcto mantenimiento de la cinta de correr alarga su vida útil y le evita fallas. El aceite de silicona es el producto más indicado y usado para lubricar la zona donde roza o se desplaza la cinta sobre la plataforma.

aceite de silicona para lubricar la cinta de correr

Una aclaración necesaria: No se reparan Satisfyer, mejor compre uno nuevo.

<<Entrada en edición>>

error: Este contenido está protegido!!
Abrir chat
1
Contactar por WS