Qué portátil comprar que sirva para mis necesidades

Para saber qué portátil comprar, entre la gran oferta del mercado, es necesario conocer las características de esos ordenadores y las necesidades del usuario.

Si sabe como trabaja cada ordenador portátil y sus especificaciones técnicas se hace siempre más fácil conocer cual comprar para resolver sus necesidades.

Pero es algo engorroso y complicado ponerse a leer las características de cada ordenador portátil de entre los tantos del mercado.

Por eso, para facilitarle las cosas y comprar un portátil ajustado a sus necesidades, dejo esta selección.

Guía para saber qué portátil comprar según el uso del ordenador a elegir

Lo primero es que usted tenga bien claro para qué va a necesitar ese portátil que va a comprar, ya sea nuevo, remanufacturado o de segunda mano.

Como es harto conocido, el mercado de ordenadores portátiles es amplio y variado. Lo mismo para gusto que para cubrir necesidades.

Como para gusto se han hecho los colores los fabricantes lanzan al mercado toda una gama de portátiles. Puede encontrar desde portátiles tradicionales en color negro o gris hasta portátiles blancos, azules, rosa, crema y otros.

También es posible seleccionar un portátil con logos personalizados, diseños en sus tapas, nombres y lo que desee.

Son cosas que pueden encarecer el producto. Comprar un ordenador portátil personalizado siempre será más caro que el de venta al público en el mercado.

Portátiles para estudiantes

Existe portátiles especialmente diseñados para estudiantes con prestaciones específicas y programas para el estudio.

Ordenador portátil para estudiantes de 15,6 pulgadas, 6GB RAM, 128GB, 256GB, SSD, Intel j3455, Quad Core, Windows 10, con puerto RJ45 para oficina
Ordenador portátil para estudiantes de 15,6 pulgadas, 6GB RAM, 128GB, 256GB, SSD, Intel j3455, Quad Core, Windows 10, con puerto RJ45 para oficina

Los portátiles para estudiantes no tienen tantas prestaciones como los que son usados para juegos, negocios o uso profesional.

En este vídeo se amplia de forma práctica cómo comprar ese ordenador adaptado a las necesidades seleccionando sus características.

Comprando el mejor ordenador que se adapte a sus necesidades

Si está en Gran Canaria y necesita reparar o asistencia técnica electrónica, contacte vía WhatsApp.
error: Este contenido está protegido!!
Abrir chat