«

»

Mar 06 2014

La primera llamada gratis a cualquier parte del mundo

VER TARIFAS PARA LLAMADAS INTERNACIONALES BARATAS

Hacer una llamada gratis  a cualquier lugar del mundo es posible con Rebtel. Al registrase en la página de Rebtel tendrá su primera llamada gratis y luego podrá seleccionar, sin compromiso, cualquiera de los paquetes de comunicaciones que ofrece la compañía a precios increíbles.

Cómo es posible la llamada gratis y luego a bajos precios para cualquier lugar del mundo

Rebtel le proporciona una manera de hacer llamadas internacionales a precios muy bajos pues lo hace por Internet por lo que se puede comunicar con cualquier teléfono del mundo, por casi nada.

Esta compañía proporciona números locales para sus contactos internacionales a los cuales usted llama de forma normal. Usted paga a su operador de telefonía por las llamadas locales y solo paga una pequeña cuota por la parte internacional de la llamada.

Esto significa que una llamada Rebtel es como cualquier otra llamada internacional – ¡pero más barata!

¿Puedo llamar a mi amigo a un país que no es Rebtel?

Si, usted puede hacer llamadas directas a sus amigos en todo el mundo. Rebtel le cargará una pequeña tarifa por minuto, pero esto es mucho más barato que una llamada internacional normal.

Al registrarse en el portal de Rebtel tendrá acceso al  foro de soporte, podrá gestionar sus peticiones, compartir sus comentarios y opiniones sobre los productos y servicios y aún mucho más.

Registrarse ahora con Rebtel

Deja un comentario