«

»

Feb 17 2014

Nuevo phablet LG G Pro 2

phablet LG G Pro 2El nuevo phablet  LG G Pro 2  ha sido anunciado de forma oficial por la firma coreana lo que constituye un adelanto a la fecha de inicio del encuentro llamado Mobil Worl Congress fechado su comienzo para el 24 de febrero de este año, el cual tiene carácter anual en torno al mundo de la comunicación móvil. Este gadget de LG tiene un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas siendo 0.4 pulgadas más grande que el anterior phablet de LG el Optimus G Pro.

El nuevo diseño tiene una resolución de pantalla de 1080 píxeles  y su base tecnológica es IPS, lo que lo hace bastante parecido al anterior modelo. Una de las diferencias con su antecesor está en los botones de la carcasa trasera. Con un peso de 172 gramos, esta phablet de LG estará disponible en tres colores, blanco, plata y gris oscuro pudiendo elegir las cubiertas de diferentes que estarán disponibles en los mercados de accesorios para móviles.

Las características del nuevo phablet LG G Pro 2

Las características informadas por la firma LG sobre esa nueva terminal dicen que su cámara delantera es de 2,1 MP mientras que la cámara trasera es de 13 MP siendo su cámara principal habilitada para la grabación de video UHD (2160p) con tecnología Magic Forcus lo que le permite en reenfoque de fotos y slow motion. El CPU de la nueva phablet de LG G Pro 2 es un Qualcomm Snadragon 800, teniendo el gadget 3Gb de memoria RAM con una capacidad de almacenamiento de 32GM la que puede ser ampliada mediante tarjeta microSD.

El nuevo smartphone tipo phablet LG G Pro 2

Posee una batería de 3.2 A/h, conexión de Bluetooth 4.0, WiFi y además NFC. El sistema operativo está integrado con Android 4.4 KitKat y otros elementos muy particulares del software de LG para su nueva terminal como son la función Knock-On que no es más que un sistema para el desbloqueo del G Pro 2. LG aún no anunció el precio en su comunicado a la prensa, cosa que hará en el encuentro del Mobil World Congress a celebrarse en Barcelona del 24 al 27 de febrero de este año.

Otros terminales de LG


Deja un comentario